Anonymous

Diversos textos sobre el grupo de Hacktivistas que se identifican por la máscara de V de Vendetta y los bloqueos a páginas gubernamentales, unidos para luchar entre otras cosas por la libertad de expresión en internet .

Anonymous bloquea página en Paraguay:

Tras la convocatoria que se realizó en redes sociales con el hashtag #PorUnParaguayMejor; 300 manifestantes cercaron el edificio del Senado en Asunción. Demandaban mejores servicios públicos y criticaban la corrupción política. Así mismo la protesta se vio organizada por los mismos movimientos sociales y asociaciones (alrededor de 3 mil personas) que el viernes pasado protestaron contra el proyecto de ley que permitía a los legisladores jubilarse con sólo 10 años de aporte social.

Operación Independencia México 2013, Anonymous:

mascara Este 15 de septiembre del 2013, hacktivistas de Anonymous bloquearon y cambiaron la apariencia de diversas páginas de gobierno y empresas privadas, de México, como parte de la operación independencia México. Desde las 11:40 am y hasta cerca de las 6 pm, los grupos se organizaron en redes sociales y canales de chat con el hashtag #Opindenpenciamexico.

Hacia la marcha del millón de mascaras:

mascaradaEste 5 de noviembre, se llevara a cabo la marcha del millón de máscaras, el evento convocado por el grupo de activistas de Internet, Anonymous en diversas ciudades del mundo. En el Distrito Federal, la marcha esta programada para las 6:00 horas de la tarde en el monumento de la Revolución, desde donde se decidirá las acciones a seguir, se espera la participación de diversos grupos Anon y del público en general, para replicar las marchas alrededor del mundo, los múltiples videos sobre la convocatoria al evento, nos da pauta para analizar su discurso e identificar la realidad explicada por el grupo de activistas electrónicos, en nuestro país.

¡Nos están secuestrando!: integrantes de Anonymous:

El abrazo de las mascaras.  Por Eduardo VillaEl 5 de noviembre, en el Distrito Federal, alrededor de 300 granaderos detuvieron y evitaron el paso a los aproximadamente 60 manifestantes que se dirigían hacia la explanada del Zócalo, para unirse a las manifestaciones convocadas por Anonymous para este día en más de 400 ciudades del mundo. Los manifestantes pidieron el cese al bloqueo por más de una hora, apoyados desde fuera del cerco policial por algunas personas.

La Marcha del Millón de Máscaras en México 

Simpatizante de Anonymous (fotografía por Eduardo Villa) El 5 de noviembre del 2013, Anonymous convocó a la Marcha del Millón de Máscaras en más de 400 ciudades del mundo. Un colega y yo, aquí en la ciudad de México, asistimos a la convocatoria. La cita: el Monumento a la Revolución Mexicana a las 18:00 horas. Nos vimos en el zócalo, frente a la Catedral a las 17:00 horas, caminamos desde ahí pasando por Madero y después por Av. Juárez para tratar de hallar indicios de algo sobre Anonymous. No encontramos nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s